Samsung Argentina inaugura un nuevo Samsung Experience Store en Ushuaia

Samsung anuncia la apertura de su primer Samsung Experience Store en Ushuaia cuyo objetivo es brindar asesoramiento profesional y ofrecer los últimos productos móviles de la marca.
Samsung Experience Store Ushuaia (1)

El nuevo store cuenta con los siguientes servicios: técnicos certificados por Samsung para resolver inconvenientes de software y hardware; productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios); y servicios de posventa y promociones. 

Además, este local se inaugura con el servicio oficial de reparación de pantalla de celular. Esta asistencia se realiza con una tecnología que reduce el costo entre un 30% y un 40% según el modelo del dispositivo, cumple con los más altos estándares de calidad de fábrica y mejora la economía circular, ya que permite reutilizar materiales de las pantallas que antes se desechaban. Este tipo de servicio es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y el séptimo en el mundo y, a través de él, pueden repararse desde modelos como el N8, S8, S8+, hasta los más recientes lanzamientos. 

Con la apertura de este nuevo Samsung Experience Store, la compañía ya cuenta con 17 locales distribuidos a lo largo de todo el país. En este link se puede consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario. 

Este nuevo store de Samsung ubicado en Av. San Martin 500, Ushuaia es la tienda de Samsung  más austral del mundo.

Copiar Código AMP

Te puede interesar