
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ UNA PLACA QUE RECONOCE EL ROL DE LAS MUJERES EN MALVINAS
Shelknamsur
De dicho acto participaron la diputada nacional Rosana Bertone, la legisladora Victoria Vuoto, y la concejala Laura Avila. Por parte de la municipalidad asistieron el Sr. Jefe de Gabinete, Omar Becerra; la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla; la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; el secretario de Asuntos de Malvinas, VGM Daniel Arias; funcionarios municipales y Veteranos de Guerra de Malvinas.
El secretario de Asuntos de Malvinas Daniel Arias señaló que “es un orgullo que en el día de hoy, a casi 40 años de la guerra, estemos todos presentes para rendir homenaje a Mariana y a todas las mujeres que participaron del conflicto”.
Por su parte, Mariana Soneira destacó que “estoy muy contenta por este honor rendido por parte del intendente, de los veteranos y de todos los presentes. Por más que esté presente yo en el día de hoy, es por todas las mujeres, las 16 que estuvimos prestando nuestros servicios como era nuestro deber”.
Finalizó agradeciendo “a todos los que hicieron posible que hoy esté expuesta esta placa en este hermoso espacio para que todos los que vengan a visitarlo puedan conocer un poco más de nuestra historia y de nuestro amor por Malvinas”.
Se finalizó el acto haciendo entrega de presentes a la Veterana de Guerra Mariana Soneira.


Walter Vuoto respaldó la expropiación de Aires del Sur para preservar más de 140 puestos de trabajo

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


