LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA FEDERACIÓN DE HOCKEY PISTA DE TIERRA DEL FUEGO COORDINAN ACCIONES PARA EL NACIONAL DE CLUBES

En la tarde del jueves el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra; el presidente de la Federación de Hockey Pista de Tierra del Fuego, Ignacio Cichero; y el equipo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) encabezado por Guillermo Navarro, se reunieron para coordinar las acciones que llevarán adelante para el Nacional de Clubes de hockey pista, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, en nuestra ciudad.

Ushuaia19/03/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed (16)
Copiar Código AMP

“Es un evento muy importante, es la primera vez que se va a realizar en nuestra ciudad. Es una disciplina muy convocante, muchas chicas y chicos la practican en Ushuaia”, explicó Navarro.

Asimismo, el presidente del IMD señaló que "queremos volver a ver un "Cochocho Vargas" colmado de público, con familias en todas las tribunas; con chicos y chicas alentando a sus clubes”.

“El hockey es un deporte que ha crecido mucho y conocemos el enorme potencial de la provincia en el hockey pista. Nos van a visitar clubes de toda la Patagonia Argentina; por lo que tendremos, alrededor de 500 participantes visitando la ciudad, entre el 19 y el 22 de mayo”, finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.