LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA FEDERACIÓN DE HOCKEY PISTA DE TIERRA DEL FUEGO COORDINAN ACCIONES PARA EL NACIONAL DE CLUBES

En la tarde del jueves el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra; el presidente de la Federación de Hockey Pista de Tierra del Fuego, Ignacio Cichero; y el equipo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) encabezado por Guillermo Navarro, se reunieron para coordinar las acciones que llevarán adelante para el Nacional de Clubes de hockey pista, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, en nuestra ciudad.
unnamed (16)

“Es un evento muy importante, es la primera vez que se va a realizar en nuestra ciudad. Es una disciplina muy convocante, muchas chicas y chicos la practican en Ushuaia”, explicó Navarro.

Asimismo, el presidente del IMD señaló que "queremos volver a ver un "Cochocho Vargas" colmado de público, con familias en todas las tribunas; con chicos y chicas alentando a sus clubes”.

“El hockey es un deporte que ha crecido mucho y conocemos el enorme potencial de la provincia en el hockey pista. Nos van a visitar clubes de toda la Patagonia Argentina; por lo que tendremos, alrededor de 500 participantes visitando la ciudad, entre el 19 y el 22 de mayo”, finalizó Guillermo Navarro.

Copiar Código AMP

Te puede interesar