LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA FEDERACIÓN DE HOCKEY PISTA DE TIERRA DEL FUEGO COORDINAN ACCIONES PARA EL NACIONAL DE CLUBES

En la tarde del jueves el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra; el presidente de la Federación de Hockey Pista de Tierra del Fuego, Ignacio Cichero; y el equipo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) encabezado por Guillermo Navarro, se reunieron para coordinar las acciones que llevarán adelante para el Nacional de Clubes de hockey pista, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, en nuestra ciudad.

Ushuaia19/03/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed (16)
Copiar Código AMP

“Es un evento muy importante, es la primera vez que se va a realizar en nuestra ciudad. Es una disciplina muy convocante, muchas chicas y chicos la practican en Ushuaia”, explicó Navarro.

Asimismo, el presidente del IMD señaló que "queremos volver a ver un "Cochocho Vargas" colmado de público, con familias en todas las tribunas; con chicos y chicas alentando a sus clubes”.

“El hockey es un deporte que ha crecido mucho y conocemos el enorme potencial de la provincia en el hockey pista. Nos van a visitar clubes de toda la Patagonia Argentina; por lo que tendremos, alrededor de 500 participantes visitando la ciudad, entre el 19 y el 22 de mayo”, finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto
PEREZ-1 (1)

Martín Pérez cuestionó la quita de aranceles a celulares importados y advirtió por el impacto en la industria fueguina

Shelknamsur
Nacionales15/01/2026

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, volvió a expresar su rechazo a la decisión del Gobierno Nacional que, desde este 15 de enero, estableció arancel cero para la importación de teléfonos celulares. Según advirtió, la medida golpea de manera directa a la industria electrónica de Tierra del Fuego y pone en riesgo miles de puestos de trabajo.

puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

foto-3-8

Cuando se gobierna en crisis, la intervención golpea la puerta

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

La intervención del Puerto de Ushuaia no irrumpe en el vacío. Llega después de meses de advertencias, de información publicada y de desmentidas oficiales que hoy quedaron desmentidas por los hechos. No se trata de una sorpresa ni de una lectura ex post: es la consecuencia lógica de gobernar administrando crisis, sin resolverlas. Durante meses, el Gobierno provincial negó de plano cualquier posibilidad de intervención. La información fue desacreditada, minimizada, presentada como malintencionada. Sin embargo, el problema no era el mensaje sino la realidad que describía. Negar no ordena; solo patea el conflicto. Y los conflictos pateados, tarde o temprano, vuelven con mayor impacto.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.