El servicio de Hemoterapia del Hospital de Río Grande, junto a la EPEIM, realizará actividades por la Semana del Donante de Sangre

En el marco de la Semana del Donante Voluntario de Sangre, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande realizará este martes 9 de noviembre un acto en reconocimiento a los donantes habituales de sangre.

De interés 08/11/2021ShelknamsurShelknamsur
Hospital-e1636387140164
Copiar Código AMP

El mismo se llevará adelante en el BIM Nº 5 con la presencia de autoridades sanitarias que entregarán un diploma y una planta donada por la EPEIM a vecinos y vecinas que donan sangre habitualmente en el nosocomio.

Además, los alumnos de 5° año de la EPEIM realizarán una caminata pública y voluntaria el mismo martes desde el colegio (12 de octubre 250) hasta el Hospital Regional Río Grande ida y vuelta, a partir de las 11:15 hs de la mañana.

El objetivo de la actividad es celebrar y concientizar sobre la donación voluntaria de sangre.

Últimos artículos
Te puede interesar
aciar

Juicio político: una hipótesis que comienza a circular en Tierra del Fuego

Shelknamsur
De interés 02/02/2026

El uso de fondos del Puerto de Ushuaia para cubrir gastos del Poder Ejecutivo, contrataciones de estudios jurídicos por cifras en dólares y un escenario fiscal que obligó a recurrir a asistencia para afrontar el pago de salarios conforman el trasfondo de una discusión que empezó a ganar espacio en la agenda pública. En declaraciones en radio Artika, el abogado Raúl Aciar sostuvo que, de confirmarse estos hechos, no pueden quedar al margen de una evaluación institucional.

Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.