LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE APERTURA DE CALLES EN LA URBANIZACIÓN DE FUEGUINOS AUTOCONVOCADOS

Locales 03/11/2021 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició trabajos en el sector del macizo F30, donde se encuentra emplazada la urbanización de la Asociación Fueguinos Autoconvocados, colaborando en los trabajos de apertura de calles y consolidación de las mismas.
20211103_070746

El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, indicó que “con equipos propios de la Municipalidad iniciamos el trabajo retirando en una primera etapa el manto vegetal, buscando los deslindes y marcas del trabajo realizado oportunamente por el agrimensor en el lugar”.

“Continuaremos haciendo el movimiento de suelo necesario con aporte de material para lograr la consolidación de estas calles que son importantes para el barrio y tal como nos pidió el intendente Vuoto”, dijo Videla. “Con la maquinaria propia de la ciudad, que resulta fundamental para poder brindar este tipo de acompañamiento a nuestros vecinos, el personal de Servicios Públicos continuará trabajando en el lugar”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar