LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LOS ACTOS POR EL BICENTENARIO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

En instalaciones del colegio Don Bosco, se llevó adelante el acto del Bicentenario de la Policía Federal Argentina. La Municipalidad de Ushuaia estuvo representada por el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra y por el secretario de Gobierno Pablo García, quienes compartieron la ceremonia acompañados de la diputada nacional Carolina Yutrovic y entregaron una plaqueta alusiva y presentes a las máximas autoridades de la Institución en la ciudad.
unnamed (61)

Omar Becerra expresó que “estuvimos presentes en este acto de conmemoración de los 200 años de la creación de la Policía Federal Argentina en representación del intendente Walter Vuoto y de la ciudad”.

“La delegación Ushuaia nació allá por el año 1989, como una oficina de documentación que dependía de la delegación Río Gallegos y estaba ubicada en la calle Monseñor Fagnano al 300. Hoy tiene su sede en la calle Gobernador Campos y una importante participación y compromiso con la comunidad desde sus funciones y jurisdicción específicas”, recordó Becerra.

El secretario de Gobierno García destacó “la gestión del intendente Walter Vuoto se caracteriza por el trabajo en conjunto con todas las instituciones, la articulación, la cooperación, la integración de las acciones que resultan en definitiva para beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas”.

“Participamos de esta ceremonia, en un aniversario tan especial porque son 200 años de existencia de una Institución, y lo hacemos con mucho entusiasmo porque realmente trabajamos codo a codo con todas las fuerzas y organismos comprometidos con la seguridad y la prevención, y la Policía Federal forma parte de esta permanente cooperación y apoyo”, expresó García.

La diputada Carolina Yutrovic, también presente junto a autoridades provinciales, concejales y autoridades municipales felicitó a la Policía Federal “por el trabajo que realizan diariamente, cuidando a los vecinos y vecinas en todo el país desde 1821”.

Saludó a la Institución representada por el comisario Gustavo Namujlik, jefe de D.U.O.F. Ushuaia, el subcomisario Pablo Duarte, jefe del Cuartel de Bomberos y el subcomisario Martín Vivas de Río Grande y afirmó que “a todos los y las integrantes de la Policía Federal quiero acercarles el reconocimiento con la certeza del trabajo que realizan cada día para una Argentina más segura”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar