SE DESARROLLÓ LA 2° CLÍNICA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA CON GRAN CONVOCATORIA DOCENTE

La Coordinación Provincial de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, dio inicio a la 2º Clínica Provincial de Educación Artística denominada “Trazos de nuestra identidad, arte y cultura fueguina”.
9006ce4d-51ea-4b48-8acd-0715cb018d4c

La misma se realizó de manera virtual, contando con más de cien docentes de los diferentes lenguajes artísticos conectados. Asimismo, se contó con la presencia del secretario de Educación, Pablo López Silva y el coordinador Provincial de Educación Artística, Matías Tesuri, quienes realizaron la apertura de dicho encuentro.

Tesuri, explicó que dichos encuentros están dividido en talleres “con el fin de brindar un espacio formativo, con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad”.

Por su parte, López Silva manifestó que “estos encuentros promueven el intercambio de ideas y nuevas miradas sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles y modalidades educativas”.

La clínica continua este jueves 28 de octubre y los días 2 y 5 de noviembre, contando con diversas conferencias, disertadas por especialistas y referentes de esta y otras jurisdicciones.

Copiar Código AMP

Te puede interesar