
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LAS OFERTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA ROTONDA DEL BARRIO PIPO
Shelknamsur
“Estimamos que para fines de noviembre estaremos iniciando esta obra, luego de concluir con todos los procedimientos de análisis de las dos ofertas, la adjudicación y la firma de contrato”, contó la secretaria Muñiz Siccardi.
La obra tiene un presupuesto superior a los 24 millones de pesos para la intervención del cruce entre la avenida Los Ñires y De la Estancia, que incluye la rotonda y la extensión del pavimento en ambas arterias completando el área de circulación.
La empresa realizará los movimientos de suelo necesarios y luego ejecutará nuevas isletas, cordones cuneta, badenes y pavimento flexible, ampliando la zona de circulación para que el tránsito fluya de manera ordenada y segura, con cruces peatonales a nivel, debidamente señalizados.
Por tratarse de vías principales se ejecutará pavimento de 10 cm de espesor, con obras de ampliación de la red pluvial sobre Los Ñires para deshabilitar una boca de tormenta existente que está ubicada sobre la traza de la calle.
Previo al inicio de estas obras, la administración municipal tendrá a cargo la demolición de todo el pavimento, cordones y rampas existentes, realizará la limpieza y desobstrucción de cámaras y cañerías pluviales y una vez finalizada la obra realizará el relleno con tierra negra y la parquización de las nuevas isletas en la rotonda.


Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo


