LA MUNICIPALIDAD COMUNICÓ A VECINOS DE LA CANTERA Y SAN VICENTE LOS CAMBIOS DE ORDENAMIENTO VEHICULAR EN EL SECTOR

En un recorrido que involucró al jefe de Gabinete, Mario Daniele, al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Pública, Omar Becerra, al subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, y al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, se trabajó junto a los vecinos y vecinas de los barrios La Cantera y San Vicente en informar los cambios al ordenamiento vehicular del sector a partir de este martes 7 de septiembre. Navarro detalló que “esta modificación viene a responder un reclamo histórico de los vecinos y vecinas del área”.

Ushuaia04/09/2021ShelknamsurShelknamsur
585bdc05-558c-4625-ba17-2b7fb7e3a5f8
Copiar Código AMP

La visita impulsada por diversas dependencias de la Municipalidad de Ushuaia permitió informar en profundidad a los vecinos y vecinas de los barrios San Vicente y La Cantera sobre los cambios que se realizarán al ordenamiento vehicular en el sector. Asimismo, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “sumado a esta charla, aprovechamos para ir detallando las obras que comenzaremos en el área a partir de noviembre, con un fuerte enfoque a la repavimentación y pavimentación de calles, así como la puesta en valor de espacios públicos”.

Navarro destacó “el buen recibimiento de los vecinos, que ven en esta mirada que propone el intendente Walter Vuoto un trabajo serio y profundo para mejorar la calidad de vida de los que residen y transitan por este sector de la ciudad”. En esa misma línea el funcionario municipal resaltó que “el nuevo ordenamiento en tránsito vendrá a mejorar la transitabilidad en el área y facilitar el desplazamiento a otros puntos de la ciudad”.

Por su parte, el secretario Omar Becerra valoró “la importancia de esta visita que nos permite conversar con los vecinos y vecinas y poder explicar cómo viene trabajando la gestión. Asimismo es muy importante poder escuchar todos los aportes y las sugerencias que recibimos de ellos. Estamos muy agradecidos con el espíritu de colaboración y de participación que recibimos en el barrio, porque esto nos ayuda a seguir recorriendo este camino de trabajo y compromiso”.

Por último, Becerra destacó que “la gestión del Intendente Walter Vuoto se caracteriza por trabajar mucho junto a los vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndoles partícipe de las decisiones sobre las obras y las intervenciones que se necesitan en cada barrio. Ellos y ellas son los que mejor conocen cada sector, por eso es fundamental la escucha y la disposición al diálogo”. “Que estemos recorriendo cada casa junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele y a todo el equipo de Atención al Vecino y de la Secretaria General escuchando los comentarios, las sugerencias y también los puntos a mejorar es muy muy bien valorado por los vecinos y vecinas, y pone de manifiesto la importancia que Vuoto le asigna a este contacto cara a cara” finalizó Becerra.

Últimos artículos
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

Te puede interesar
imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

Lo más visto
photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.