OTRA EXITOSA JORNADA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA”, ESTA VEZ EN EL BARRIO ECOLÓGICO

Locales 22/08/2021 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada en el marco del programa “Zoonosis más Cerca”, en esta oportunidad llevando al barrio Ecológico los servicios que presta en forma gratuita la Dirección de Zoonosis.
7d9664fb-4ca3-4b41-96b4-50890dc4cd03

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, detalló que “como sucede en cada jornada que realizamos en los distintos barrios de la ciudad el balance fue muy positivo” ya que el personal de Zoonosis “atendió a un total de 52 mascotas brindando los servicios habituales de chipeo, vacunación y entrega de antiparasitarios”, y además “se entregaron turnos para castración”.

El funcionario apuntó que “también pudimos dialogar con muchos vecinos acerca de lo que es la tenencia responsable y lo que ello implica”.

Fonrradona sostuvo que “la experiencia nos muestra que la puesta en marcha de ‘Zoonosis más Cerca’, a instancias del intendente Walter Vuoto, fue un gran acierto teniendo en cuenta la repercusión en la comunidad”, lo que se refleja “en la cantidad de vecinos que se acercan con sus mascotas en cada barrio en el que estamos”.

Por último, Fonrradona indicó que “vamos a continuar llegando con esta iniciativa a los distintos sectores de la ciudad”.
58

Copiar Código AMP

Te puede interesar