OTRA EXITOSA JORNADA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA”, ESTA VEZ EN EL BARRIO ECOLÓGICO

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada en el marco del programa “Zoonosis más Cerca”, en esta oportunidad llevando al barrio Ecológico los servicios que presta en forma gratuita la Dirección de Zoonosis.

Locales22/08/2021ShelknamsurShelknamsur
7d9664fb-4ca3-4b41-96b4-50890dc4cd03
Copiar Código AMP

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, detalló que “como sucede en cada jornada que realizamos en los distintos barrios de la ciudad el balance fue muy positivo” ya que el personal de Zoonosis “atendió a un total de 52 mascotas brindando los servicios habituales de chipeo, vacunación y entrega de antiparasitarios”, y además “se entregaron turnos para castración”.

El funcionario apuntó que “también pudimos dialogar con muchos vecinos acerca de lo que es la tenencia responsable y lo que ello implica”.

Fonrradona sostuvo que “la experiencia nos muestra que la puesta en marcha de ‘Zoonosis más Cerca’, a instancias del intendente Walter Vuoto, fue un gran acierto teniendo en cuenta la repercusión en la comunidad”, lo que se refleja “en la cantidad de vecinos que se acercan con sus mascotas en cada barrio en el que estamos”.

Por último, Fonrradona indicó que “vamos a continuar llegando con esta iniciativa a los distintos sectores de la ciudad”.
58

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.