"Hay precandidatos que ni siquiera conocen la cámara de diputados por dentro y tienen la caradurez de criticar a nuestra compañera Carolina Yutrovic"

Política 02/08/2021 Por Shelknamsur
En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se refirió a las próximas elecciones Legislativas e hizo un análisis sobre los diferentes espacios que disputarán las dos bancas; "Walter ha logrado crear este frente tan amplio para que las distintas vertientes nos acompañen en el desafío de mejorar la calidad de vida de todos", valoró.
Omarbecerra

En tal sentido, Becerra dijo que el desafío es "llevar por delante acciones que muestren a la sociedad que nosotros queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los que representan al frente de la oposición, van a representar el sector que le hizo mucho daño a la sociedad de Tierra del Fuego".

"Todos los que acompañan nuestro frente tienen como objetivo llevar claridad a los vecinos para lograr las dos bancas y llevar a la sociedad las políticas en un momento tan difícil como el que estamos viviendo", agregó.

Además, Becerra valoró que "Walter (Vuoto) ha tenido una visión amplia y ha tomado la decisión de convocar a todos los sectores y actores que tienen el compromiso de lograr una Argentina mejor. Nosotros vamos con mucha responsabilidad a los hogares de los vecinos, a manifestarles esto. Y que vean que a pesar de todos los inconvenientes que estamos teniendo, tenemos la misma vocación política para hacer todos los esfuerzos necesarios para salir de esta situación".

Respecto de las distintas opiniones que emite la oposición, el integrante y referente del PJ dijo que "hay precandidatos que ni siquiera conocen la cámara de diputados por dentro y tienen la caradurez de criticar a nuestra compañera Carolina Yutrovic. Que ha logrado trabajar con mucha responsabilidad en el seno de nuestra Cámara y ha hecho un trabajo excelente. Es muy importante que siga en esta posición para alcanzar los objetivos fijados".

Asimismo, sostuvo que es importante que "no nos olvidemos del daño que nos dejó el Gobierno anterior. El objetivo para esta instancia es abrir los brazos, mirar adelante y lograr que los vecinos entiendan cuál es el modelo que representan los diferentes candidatos".

 Sobre esto último, opinó que los miembros de la oposición "producen políticas de mentira que hacen daño a la gente. Para que no vuelva a pasar esto tenemos la necesidad y el compromiso de pedirles a nuestros actores y vecinos que nos acompañen.

Finalmente fue consultado por la modalidad de la campaña electoral, teniendo en cuenta la pandemia y las condiciones de distanciamiento necesarias para prevenir los contagios; "La campaña se va a llevar adelante con todos los protocolos y los cuidados. Hay una enorme responsabilidad de todos los sectores de la sociedad. Esta responsabilidad va a ser trasladada a todas las actividades de la campaña electoral", cerró. 

Fuente- Sur54

Copiar Código AMP

Te puede interesar