EL SERVICIO DE LABORATORIO DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA ATENDERÁ EN EL HOSPITAL MODULAR

Será a partir de este viernes, 23 de julio. Autoridades de Salud aclararon, no obstante, que en principio resolverán los turnos de pacientes que quedaron pendientes tras el incendio del nosocomio capitalino, a quienes se les llamará para coordinar su atención en el nuevo espacio indicado. Posteriormente se abrirá la entrega de turnos a la nueva demanda.

De interés 22/07/2021ShelknamsurShelknamsur
1fa2df64-fbaf-4cb8-9072-1f9cdc7bb30f
Copiar Código AMP

El Ministerio de Salud Informó que -a partir de este viernes- el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia comenzará a atender a los pacientes ambulatorios en el Hospital Modular ubicado en la zona del Puerto.

El hecho fue confirmado por la Jefa de la Unidad de Microbiología del Laboratorio, Carina De Roccis, quien adelantó que en principio se atenderá a los pacientes ambulatorios que ya cuentan con turno y que debieron ser reprogramados por el incendio que sufrió el nosocomio.

En ese marco, la bioquímica indicó que “todas los pacientes que ya tiene turnos asignados y que aún no fueron atendidos, van a ser contactados telefónicamente para coordinar su atención en el nuevo espacio señalado”.

La doctora De Roccis adelantó que “cuando esa demanda haya sido resuelta” que estimó tendrá lugar “a fines de julio”, recién entonces se habilitará el WhatsApp “para continuar con la entrega de turnos a demanda”.

Aclaró que en esta primera etapa únicamente serán atendidos los pacientes que sean convocados, por lo que pidió que los demás “esperen a ser convocados o a que se reabra la oferta de turnos del servicio”.

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.