INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TAXIS ACCEDIERON A LA TARJETA +U

La tarjeta de compras +U implementada por la Municipalidad de Ushuaia, que le permite a vecinos y vecinas de la provincia acceder a descuentos en distintos comercios de Tierra del Fuego, llegó a manos de integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad.

Locales 18/07/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-07-18T132353.050
Copiar Código AMP

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, entregó más de 200 tarjetas tras la firma de un convenio con Gabriel Rodríguez, representante de la Asociación, para “acompañarlos en este difícil momento en el que estamos atravesados por una pandemia que golpeó duro a toda la sociedad”.

El funcionario destacó que la Tarjeta +U “es una herramienta que impulsó el intendente Walter Vuoto para motorizar la economía local”, mediante la cual “los vecinos y vecinas pueden acceder a descuentos y beneficios al hacer sus compras en los comercios adheridos a la iniciativa”.

Por último, Ventura expresó que desde el Municipio “vamos a seguir implementando distintas estrategias a fin de seguir respaldando a los diversos sectores de la comunidad fueguina”.

Te puede interesar
7e5e38b3-213c-4bad-988a-3674600a5d56

Belén Monte de Oca: “La ‘Eco Tasa’ perjudicaría al sector privado que apuesta al turismo”

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La concejal de Juntos por el Cambio destacó el envío a comisión del proyecto que plantea un nuevo impuesto que se cobraría a turistas. "Si queremos que Ushuaia siga siendo uno de los destinos más elegidos, tenemos que fomentar la actividad y colaborar con el sector turistico que es uno de los pocos que creció a pesar de las dificultades y es fuente genuina de empleo –advirtió-. No podemos pensar que una tasa para visitantes no impactará en nuestros vecinos”.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.