
ADVA REALIZARÁ EN LOS POLOS CREATIVOS UNA CHARLA DENOMINADA “MODO VIDEOJUEGOS”
Shelknamsur
El Director Provincial de Promoción Científico Tecnológica, Guillermo Leal, remarcó el interés de la actividad que garantizará el acceso a la comunidad a herramientas e información clave para el desarrollo en esta área.
Cabe señalar que la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos es una organización, fundada en 2004, compuesta por desarrolladores de videojuegos que trabajan para promover el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en Argentina. Su trabajo es articular acciones entre los estudios y emprendedores dedicados al desarrollo de videojuegos y el sector público, el sector privado y la academia, impulsando y potenciando el desarrollo de la industria local de videojuegos.
El encuentro estará a cargo de Victor Ahmed, ilustrador, historietista y animador argentino, que comentará sobre la dirección de arte, cómo es el trabajo conjunto entre el equipo general y el departamento de arte y se verán algunos ejemplos y casos de estudio en la Argentina.
Este encuentro es el inicio de un ciclo de actividades que realizarán junto con ADVA, que iniciarán en el mes de agosto y que tienen como fin ahondar sobre la industria de los videojuegos, capacitar en diferentes herramientas y brindar posibilidades de desarrollo a nivel local. La modalidad será a través de masterclass de varios encuentros donde se tratarán temáticas como diseño de videojuegos, diseño de personajes, programación, producción y negocios.
La charla se realizará en modalidad presencial en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y el Polo Creativo de Río Grande (Thorne 1406) y en modalidad virtual a través de la plataforma meet (http://bit.ly/ModoCyT).
Para participar de la charla pueden inscribirse a través de formulario:
https://bit.ly/34IdYOP


Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

Con un déficit mensual superior a los $27.000 millones, la Provincia redefine el subsidio al gas y traslada parte del costo a los usuarios

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Malvinas: escuelas, universidades y organizaciones acompañaron a los veteranos en el tradicional desfile

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante


