CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Locales 13/07/2021 Por Shelknamsur
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que aún quedan cupos disponibles para los talleres de Orientación Vocacional "Construyendo Futuro", a cargo de la Lic. Ayelén Inostroza, dirigidos a jóvenes de 18 a 20 años.
mail - 2021-07-13T122213.557

El objetivo es acompañar a las y los jóvenes que deben resolver su situación una vez concluidos sus estudios secundarios, promoviendo la toma de decisiones lo más ajustada a la realidad social y laboral posible, facilitando herramientas para la conformación de un proyecto de vida con sentido.

La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, comentó que "uno de los objetivos es que cada joven pueda tomar la decisión de su futuro, de forma autónoma y con conocimiento, esto es sumamente importante para la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, de esta manera acompañamos a las y los jóvenes de nuestra ciudad, ayudándolos a ejercer su derecho de elegir".

La Licenciada Inostroza, a cargo del taller, remarcó la importancia de crear un "espacio de confianza para compartir dudas, experiencias, ansiedades que se presentan ante un futuro cercano desconocido e incierto, como consecuencia de la actual pandemia que estamos atravesando".
Las inscripciones estarán abiertas hasta el mes de septiembre del 2021 y los interesados se podrán contactar al e-mail: [email protected] o al celular 2901-15608066.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias