LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS NOCTURNOS DE DESPEJE Y LIMPIEZA EN LA AVENIDA ALEM

En una iniciativa conjunta de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, el viernes por la noche se realizaron las tareas de despeje y limpieza en la avenida Alem, desde Hipólito Yrigoyen hasta 12 de Octubre, en el marco del Operativo Invierno. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “la gran colaboración de los vecinos y vecinas, que mantuvieron la calle libre de vehículos”.

Locales 06/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-06T125726.199
Copiar Código AMP

La tarea involucró a Atención el Vecino para contactar a los y las propietarios de vehículos para despejar la zona, Tránsito y Defensa Civil encargados de realizar el ordenamiento de la circulación por el lugar y Servicios Públicos con los propios trabajos con cuadrillas y máquinas. “Este trabajo es una continuidad de la limpieza que realizamos en avenida Maipú y en la calle Juan Domingo Perón, otras de las arterias de la ciudad” explicó Navarro.

mail - 2021-06-06T125720.665

La Secretaría de Medio Ambiente también participó de la jornada y el Lic. Mauro Pérez Toscani explicó que “mientras Servicios Públicos realizaba las tareas sobre la calle, nuestro equipo lo hacía por veredas, garitas de colectivos, entradas de auto y cordones”. El funcionario recalcó “la labor del equipo de Medio Ambiente” compuesto por 25 personas que “trabajó de forma intensa durante la noche para completar el despeje”.

“Ahora, que las condiciones climáticas son favorables, vamos a seguir avanzando en el despeje y limpieza de la nieve en toda la ciudad. Desde la gestión del intendente Vuoto siempre se ha fomentado el trabajo en equipo y hoy vemos los frutos de ellos, teniendo una gran coordinación y articulación entre tantas áreas distintas” finalizó Pérez Toscani.

Te puede interesar
Bomberos Zona Norte III

EL CONCEJAL NICOLÁS PELLOLI Y LA SENADORA NACIONAL MARÍA EUGENIA DURÉ RECORRIERON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE ZONA NORTE

Shelknamsur
Locales 06/03/2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

9545fdac-0898-45ad-9fe1-62b1ca1b4bb4

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

Shelknamsur
Locales 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.