La Policía intervino en dos unidades por usuarios que incumplían el protocolo

Así lo informó la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, debido a dos intervenciones policiales, una ocurrida el viernes en un colectivo de la Línea C, y el domingo en la Línea B. En ambas oportunidades, se llamó a la Policía por usuarios que no querían colocarse el barbijo, tal lo requiere la ordenanza municipal.

De interés 20/04/2021ShelknamsurShelknamsur
123402642_1317007458691502_5019240709966970218_n
Copiar Código AMP

Luego de la viralización (alcanzó a más de 2 millones de personas) del vídeo donde se observa a un sujeto que se niega a colocarse el barbijo e insulta al chofer y a una pasajera que estaba junto a su hijo, ocurrieron dos hechos similares en los últimos días.

El primero de ellos fue el día viernes, en el interno 10 de la Línea C. Un usuario subió en San Martín y Libertad sin barbijo, negaba a colocarselo y se ubicó en el fondo de la unidad. Llegó el personal policial y bajó al sujeto, que aún con la presencia de los uniformados, continuaba con la actitud prepotente e insultando al chofer y los usuarios.
Por otro lado, ocurrió un suceso similar el domingo a las 14:30 en el interno 05 de la Línea B. En la intersección de Prefectura Naval y Cambaceres una persona subió sin barbijo y se negaba a pagar el boleto. También se hizo presente la Policía que actuó de acuerdo al protocolo vigente para que pudiera continuar el servicio.

“Queremos destacar la actuación profesional de los choferes Sosa y Lera, y al personal policial que tuvo que intervenir en estos hechos lamentables. También queremos disculpar a los usuarios que presenciaron los sucesos y a quienes esperaban el colectivo, ya que esto genera un retraso en la frecuencia”, señalaron desde CityBus.

Últimos artículos
md (14)

Dictarán un nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Ushuaia18/09/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La capacitación se desarrollará a través del programa Punto Digital.

Te puede interesar
Lo más visto
md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.