LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA VOLVERÁ A HISOPAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el miércoles 21 se realizará una nueva jornada de hisopados en el horario de 14 a 16 horas, a personas con síntomas compatibles con COVID-19 en el barrio Pipo, Río Turbio y avenida De la Estancia, donde continuará la Unidad Sanitaria Móvil.

Locales16/04/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-04-16T182317.609
Copiar Código AMP

Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informaron que podrán concurrir aquellas personas que presentan síntomas o hayan tenido contacto estrecho con personas con COVID-19. Asimismo, deberán asistir munidos del DNI y llevar puesto el tapabocas o barbijo.

Cabe mencionar que la Municipalidad realizó el último miércoles la jornada de hisopados masivos en la unidad sanitaria móvil, ubicada en el barrio Pipo donde el equipo sanitario hisopó a 175 personas y fueron un total de 35 casos los que resultaron positivos .

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.