POR PAVIMENTACIÓN DE LOS ÑIRES SE CORTARÁ EL TRÁNSITO EN UN TRAMO DE LA CALLE

La Municipalidad de Ushuaia informa que por trabajos de pavimentación en la calle Los Ñires en el barrio Pipo, este viernes 9 a partir de las 8:00 am se cortará el tránsito sobre la arteria y la medida se extenderá hasta el sábado 10 de abril inclusive.

Ushuaia08/04/2021ShelknamsurShelknamsur
mail (65)
Copiar Código AMP

Los vecinos y vecinas que habitualmente se trasladan por Los Ñires podrán utilizar, como camino alternativo, el ingreso por avenida De la Estancia, girar por calle Río Turbio y luego por Bahía Grande, para incorporarse nuevamente a calle Los Ñires. Para el regreso, también deberán desviar por la calle Bahía Grande para continuar el camino en sentido contrario.

Una vez finalizados los trabajos de pavimentación en el tramo afectado se rehabilitará el tránsito; sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.