Se llevó a cabo el Vía Crucis 2021 por las calles céntricas de Ushuaia

En el marco de Viernes Santo que vive la comunidad católica en todo el mundo, la Pastoral de Juventud de Ushuaia, llevó a cabo por las calles de la ciudad como cada año, el Vía Crucis viviente, recordando el camino del calvario y pasión de Jesucristo.

De interés 04/04/2021ShelknamsurShelknamsur
a9994c5b-accc-4eb2-b315-c8d1a59e9b5d
Copiar Código AMP

Jóvenes de las diferentes parroquias de Ushuaia, actuaron y revivieron el Vía Crucis por la calle San Martín, desde Guaraní hasta Laserre, finalizando precisamente frente a Casa de Gobierno. 

167414479_5345964022111810_6402610815501897337_n

Alrededor de 30 jóvenes de distintas edades, colaboraron entre actuación, asistencia de escenografía, transporte, y transmisión vía facebook e instagram.

Éste año, y por la situación epidemiológica de la ciudad, el Vía Crucis fue sin público, solo con los transeúntes quienes se detenían a observar la actuación de los jóvenes y tomaban fotos.

Además, tuvo la particularidad que fue transmitida por las redes sociales de la Pastoral de Juventud a fin de que los feligreses pudieran seguir el Vía Crucis 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.