EL INTENDENTE JUNTO A DURÉ Y YUTROVIC RECORRIERON MERENDEROS SOLIDARIOS DE LA CIUDAD

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la senadora nacional, María Eugenia Duré; la diputada, Carolina Yutrovic; la secretaria municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches y el concejal Gabriel De la Vega, recorrimos distintos merenderos de la ciudad de ciudad, para conversar con las vecinas y vecinos que todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.

Ushuaia08/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-03-08T163446.713
Copiar Código AMP

“Quiero reconocer el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas” expresó el intendente Walter Vuoto.

También destacó “la solidaridad y el trabajo por el otro, que es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida, más nuestra y por eso todos los vecinos y vecinas que ponen a diario su tiempo y esfuerzo para ser parte de la solución son tan importantes”.

Por último, el intendente reiteró un mensaje de optimismo señalando que “hay futuro”. “Ante el escepticismo, el agotamiento y el cansancio después de este año de pandemia, es cuando más fuerte tenemos que ser, y apostar fuerte por la solidaridad, la cultura, la alegría y los sueños. Hay futuro para todos y todas, y tenemos que construirlo juntos. Hoy más que nunca, el compromiso con el otro, es una herramienta transformadora” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

Puerto-Ushuaia

Intervención sin disolución: qué cambia y qué no en el Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

La intervención dispuesta por el Estado nacional sobre el Puerto de Ushuaia no implica la disolución del ente portuario provincial ni la remoción de su estructura formal. Tampoco supone despidos, ni alteraciones en la estabilidad laboral del personal de planta permanente. Sin embargo, sí introduce un cambio central: la conducción operativa deja de estar en manos del Ejecutivo provincial y pasa a depender de decisiones nacionales.

photo_5159174008438721451_y-1

“Vacaciones en el Parque” suma nuevos espectáculos y consolida al Parque de los 100 Años como epicentro del verano en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 22/01/2026

La propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande continúa durante enero y febrero con una nutrida agenda de espectáculos artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, en una iniciativa que busca acompañar a los emprendedores locales y promover los espacios públicos como verdaderos puntos de encuentro comunitario.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.