SALUD COMUNICÓ LAS NUEVAS DISPOSICIONES QUE RIGEN EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud de la provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, dio a conocer las nuevas disposiciones que están en vigencia desde martes 22 de diciembre y son extensivas en toda la provincia.

De interés 22/12/2020ShelknamsurShelknamsur
6B58A627-2842-4012-BE76-D17F4C79EE32
Copiar Código AMP

Se recuerda y solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado de mano frecuente y mantener el distanciamiento social.

Se amplía el horario de reuniones en salones y quinchos; y la atención en restaurantes, bares y afines pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo hasta las 3 am. 

Cabe recordar que se permite un máximo de 20 personas en salones y quinchos; hasta 10 personas por mesas en locales gastronómicos y hasta 10 personas en reuniones sociales de domicilios particulares.

Queda sin efecto la limitación horaria de circulación dispuesta para las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

Te puede interesar
aciar

Juicio político: una hipótesis que comienza a circular en Tierra del Fuego

Shelknamsur
De interés 02/02/2026

El uso de fondos del Puerto de Ushuaia para cubrir gastos del Poder Ejecutivo, contrataciones de estudios jurídicos por cifras en dólares y un escenario fiscal que obligó a recurrir a asistencia para afrontar el pago de salarios conforman el trasfondo de una discusión que empezó a ganar espacio en la agenda pública. En declaraciones en radio Artika, el abogado Raúl Aciar sostuvo que, de confirmarse estos hechos, no pueden quedar al margen de una evaluación institucional.

Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.