CULMINÓ LA PRIMERA CLÍNICA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Coordinación Provincial de Educación Artística, realizó la 1º Clínica Provincial de Educación Artística denominada "Las voces del viento sur, traen arte".
6c3388d6-e718-4e99-87bd-3728476c5613

Dicha Clínica que cuenta con Resolución Ministerial de Interés, comenzó el martes 17 de noviembre y culminó este viernes 4 de diciembre a través de la modalidad virtual, contando con un gran auditorio docente de los diferentes lenguajes artísticos de los niveles inicial, primario y modalidades de la provincia.

En la misma se desarrollaron diversos talleres sobre artes visuales, música, expresión corporal, teatro y danza  en los que se hizo una reflexión sobre las prácticas de enseñanza, recursos y estrategias para fortalecer los diferentes lenguajes artísticos en la educación.

El Coordinador Provincial de Educación Artística Matías Tesuri, agradeció la participación de los disertantes y docentes por su predisposición y expresó que “de esta manera se pone en agenda la importancia de los espacios de formación y encuentro para visibilizar el área artística en el ámbito educativo”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar