LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EVALUÓ LA ACCION EN PANDEMIA Y TRAZA LA AGENDA PARA LOS PRÓXIMOS MESES

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, encabezó una reunión con el personal técnico del área de Inclusión Social, donde evaluaron las principales demandas y sus resoluciones en el marco de la pandemia, la agenda del cierre del 2020 y el diseño de las políticas públicas a desarrollar en los comienzos del 2021.

Ushuaia20/11/2020ShelknamsurShelknamsur
2600AB30-39E0-4BB8-AC82-27FF0237608E
Copiar Código AMP

“Estuvimos trabajando en el balance de las demandas que se identificaron a lo largo de los meses que nos precedieron, enmarcados en la pandemia y las principales resoluciones a esas demandas”, expresó Marcucci, quien participó del encuentro junto a la coordinadora de Inclusión social Erica Fossati, el coordinador de Modernización de la Secretaría Pablo Pérez y el equipo del área de Inclusión Social.

Agregó que “también trabajamos en cuestiones vinculadas a la agenda del cierre de este año y los primeros meses del año que viene, trazando el diseño de las políticas públicas en ese sentido y buscando fortalecer el trabajo de las redes interinstitucionales e intrainstituconales para propiciar mejores respuestas en materia de Inclusión Social”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.