
“LA VISITA DEL EQUIPO DE SALUD DE NACIÓN ES UN IMPULSO IMPORTANTE PARA LA GESTIÓN SANITARIA DE LA PROVINCIA”
Shelknamsur
El director Provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristian Pérez, destacó la visita del equipo de salud de Nación a la provincia, la cual está encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
Durante la transmisión del Parte Epidemiológico del 3 de octubre de 2020, Pérez aseguró que el equipo nacional “viene a acompañar las estrategias llevadas adelante por el equipo de salud de la provincia”, y que “desde este sábado se están llevando adelante diferentes jornadas de trabajo para los equipos de salud”.
El doctor, agregó que “esta visita significa un impulso importante para la gestión sanitaria de la provincia, ya que ayudará a fortalecer las medidas que se están llevando adelante y las estrategias en lo que refiere a la contención de la pandemia”.
Asimismo recordó que “la manera más efectiva de cortar esta cadena de transmisibilidad es seguir continuando con las tareas preventivas individuales y pensar en nuestros familiares, nuestros adultos mayores, nuestros padres y madres, y vecinos”.
El equipo técnico del Ministerio de Nación que arribó este sábado a Río Grande, está conformado por la Directora de Comunicaciones Luciana Pérez, el Director Nacional de Calidad de Servicios de Salud Claudio Ortiz, la Coordinadora de APS Maia Stegman, el doctor Carlos Giovacchini como Responsable del Área de Vigilancia Epidemiológica, el doctor Gustavo Daniel Lopardo que es Infectólogo y Marcelo Martín que representa el gabinete del Ministerio de Salud de Nación.


Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Para un extranjero, una atención de guardia en Ushuaia cuesta medio millón de pesos

Río Grande avanza con la primera chacra agroexperimental de Tierra del Fuego para impulsar producción, capacitación e investigación

Walter Vuoto respaldó la expropiación de Aires del Sur para preservar más de 140 puestos de trabajo

Qué residuos se pueden llevar a los ECOpuntos de Río Grande y cuáles no

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Lluvias intensas en Ushuaia: despliegue municipal en distintos barrios por anegamientos

Sin plata y sin plan: el Gobierno admitió un déficit brutal y evalúa pagar desdoblados los sueldos de la administración pública

Lechman instó a Melella a dar la cara por la crisis y convocar con urgencia a toda la Legislatura

Perez propuso al FAMP un esquema de sostenimiento de ingresos con capacitación para trabajadores desvinculados de la industria

Ushuaia recibirá a los protagonistas de la travesía internacional Final Frontier Patagonia


