LAURA AVILA: “Tenemos que seguir cuidándonos para salir adelante todos y todas juntas”

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos-PJ, solicitó a la población extremar las medidas de prevención ante el rebrote de casos de Covid-19 en la provincia, “tenemos que seguir cuidándonos, no aflojar, es muy importante ser solidarios y cuidar a los demás” afirmó.

Ushuaia28/07/2020ShelknamsurShelknamsur
AED9156E-1A93-4341-AB8C-2FD983EF8B83
Copiar Código AMP

“Hay que seguir reforzando el uso de mascarilla facial, la distancia social y la higiene, tenemos que seguir cuidándonos para salir adelante todos y todas juntas, porque como dice el Intendente Walter Vuoto no estamos saliendo de la pandemia sino con la pandemia, y es por esto que no tenemos que relajarnos” explicó Laura Avila.

“Afortunadamente se tomaron las decisiones que se tenían que tomar a tiempo, la construcción del Polo Sanitario aumentó la capacidad del sistema sanitario en nuestra ciudad. Ojala que no tengamos que usarlo, pero de ser necesario estamos preparados. Esta y otras decisiones, que acompañamos desde el Concejo Deliberante, fueron fundamentales para llegar a donde estamos” expresó la Concejala. Y agregó “sabemos que es muy importante seguir contribuyendo para la reactivación económica, por eso respetar las medidas de prevención es esencial, y con ese fin acompañamos a los comercios con los kits sanitizantes que contienen elementos de desinfección y protección, para que puedan seguir funcionando y cuidar así a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

“Tenemos que seguir esforzándonos, respetando las medidas de prevención, cuidarnos entre todos y todas, para que salgamos adelante todos juntos” finalizó Avila.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.