
REUNIÓN DE TRABAJO DEL MUNICIPIO DE USHUAIA CON RESPONSABLES DE COMEDORES, OLLAS Y MERENDEROS
Shelknamsur
La funcionaria municipal, explicó que “el objetivo del encuentro fue una reunión de trabajo con los distintos espacios que ya están en funcionamiento, con los que efectivamente están brindando el servicio de comedor, ollas o merenderos en la ciudad”.
En tal sentido, indicó que “trabajamos con la información concreta, registro de colaboradores, la información del trabajo en territorio, para poder coordinar la frecuencia de funcionamiento de estos espacios y los insumos que va a entregar el Municipio en los próximos días para el fortalecimiento del trabajo que vienen haciendo, que es muy importante”.
En este contexto de crisis sanitaria, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo territorial en el que también acompaña a las organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia, convocado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para garantizar que todos los vecinos y vecinas de la ciudad estén contenidos en el marco de una situación social y económica muy difícil como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


