CONCEJALES RECORRIERON LOS AVANCES DEL NUEVO EDIFICIO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Locales 18/06/2020 Por Shelknamsur
El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino y los concejales Javier Branca y Gabriel de la Vega recorrieron junto al ingeniero Augusto Zossi, inspector a cargo por parte del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) los avances de construcción del nuevo edificio que tendrá la institución legislativa de Ushuaia.
D66AC087-0A5F-44A7-9CBB-42B746293F9E

El concejal Juan Carlos Pino anunció que ya se encuentra en marcha la segunda etapa, ejecutada en convenio con el IPV, que consiste en el armado completo de la estructura y el hormigonado del edificio.  “Estamos muy felices porque independientemente de las condiciones climáticas y de la pandemia pudimos avanzar significativamente con la construcción del edificio y esperamos que para el mes de octubre o noviembre tener finalizada esta etapa”.

Además el concejal explicó la importancia del nuevo edificio del Concejo Deliberante, “una vez finalizado la obra va a representar un ahorro para la institución, ya que actualmente nos encontramos alquilando el edificio ubicado en Piedrabuena y Gobernador Paz, sumado a eso, tres casa más donde funcionan los diferentes bloques políticos, lo que representa un gasto importante para la institución desde hace muchos años”.

“Esta nueva construcción también nos va a permitir tener lo espacios adecuados que necesita la institución para desarrollar tanto las tareas legislativas como administrativas, porque en la actualidad el Concejo deambula haciendo las sesiones y las comisiones temáticas y realmente a nosotros nos interesa que el vecino tenga un lugar apropiado donde pueda participar activamente”, fundamentó el concejal.

Pino celebró que la obra brindará espacios más adecuados para la atención de los vecinos de la ciudad. 

Copiar Código AMP

Te puede interesar