TOLHUIN CONTINUA TRABAJANDO EN CONTROLES Y MEDIDAS DE PREVENCION

Política 11/04/2020 Por Shelknamsur
El Director de Defensa Civil Ricardo Bucarey informó sobre el trabajo que vienen realizando de manera conjunta con personal de su área, Tránsito y Seguridad Vial, el Comité de Emergencia y la Policía.
Controles2

‘Desde el día 4 de abril llevamos controlados aproximadamente 1500 vehículos de ingreso y egreso a la ciudad, entre los cuales alrededor de 200 diariamente son los que se desplazan hacia sus lugares de trabajo como aserraderos, turbales y demás’.

Bucarey se refirió al resto de los vehículos registrados diariamente que también ingresan a Tolhuin: ‘tiene que ver con proveedores que vienen tanto de la ciudad de Río Grande como Ushuaia. Ingresan a la ciudad obviamente con la autorización correspondiente y se le hacen los trabajos de desinfección tanto del interior como del exterior del vehículo para que puedan realizar sus tareas y luego poder desplazarse hacia la ciudad de destino’.

Además, el Director mencionó otras medidas que el Comité viene llevando adelante: ‘El intendente ha tomado medidas desde el día 15 de marzo a la fecha, con decisiones que para el Comité son acertadas pensando en el bien de nuestros vecinos, en la salud y en su propia vida. Trabajamos en diferentes puntos de la ciudad con controles para concientizar a la hora de hacer los trabajos de prevención entendiendo que esta pandemia se desató a nivel mundial, y nos tocó fuertemente. Siempre aconsejamos que para cuidarse hay que quedarse en casa’.

Te puede interesar