BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS MUNICIPALES COBRARÁN POR VENTANILLA EN EL BTF

Locales 01/04/2020 Por Shelknamsur
Los beneficiarios de los programas Convenio Colaboración UOCRA y Asistencia e Inclusión Social, implementados por la Municipalidad de Ushuaia, cobrarán desde mañana por ventanilla en el Banco Tierra del Fuego, según el número de terminación de su DNI.
BCO1

“Están incorporados el cronograma de pagos que implementó la Provincia a través de la entidad para algunos de sus planes sociales”, destacó el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra.

El funcionario señaló que “por pedido del intendente Walter Vuoto, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas se gestionó con el Banco Tierra del Fuego para que los beneficiarios de los programas municipales Convenio Colaboración UOCRA y Asistencia e Inclusión social, que cobraban por ventanilla, estén incorporados en el cronograma de pagos que habilitó la Provincia a través del banco para algunos de sus planes sociales”. “Estas modalidades que tiene el Municipio van a estar cobrando de acuerdo a un cronograma que tiene que ver con el número de finalización del DNI de cada persona, y que arranca mañana y se extiende hasta el martes”, precisó.

Ferreyra valoró que “hayamos podido resolver esta situación, que era la única que estaba pendiente en relación a cómo pagábamos a las distintas modalidades del Municipio”.
Finalmente, remarcó que “es muy positivo que en esta emergencia tan particular por la que atravesamos podamos articular estas acciones”, por lo cual “esperamos que en distintas situaciones que se presenten podamos tener esta misma articulación”.

El cronograma de cobro es el siguiente:
*Jueves 2 de abril: DNI terminados en 0-1-2.
*Viernes 3 de abril: DNI terminados en 3-4.
*Lunes 6 de abril: DNI terminados en 5-6.
*Martes 7 de abril: DNI terminados en 7-8-9.
Las sucursales del BTF habilitadas para el pago son las ubicadas en Roca y San Martín, y en San Martín 1064.
Se solicita a los vecinos y vecinas que concurran a percibir su beneficio que respeten la distancia de 1,5 metros entre personas en la fila, como medida preventiva en el marco de la emergencia por el coronavirus.

Te puede interesar