AVANZA EL HORMIGONADO DE LA CALLE RÍO MILNA

La secretaria de Planificación y Inversión Pública de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que continúan los trabajos de pavimentación con hormigón en el barrio Pipo, sobre la calle Río Milna, lateral de la escuela N°41, entre Bahía de los Abrigos y la avenida De la Estancia.

Ushuaia28/01/2020ShelknamsurShelknamsur
calle milna1
Copiar Código AMP

La secretaria Muñiz Siccardi señaló que “esta obra en marcha es una de las más importantes de esta temporada de trabajo y modificará la transitabilidad de la zona una vez que esté finalizada. El nuevo pavimento va a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas que viven en la zona y que estaban esperando esta obra. Además al cubrir los laterales de la escuela primaria y el sector de estacionamiento de la escuela secundaria, brinda un mejor acceso a los niños, niñas y jóvenes que concurren a dicha institución educativa”.

La pavimentación de dicho sector del Río Pipo incluye 1400 metros de la avenida De la Estancia y las arterias de acceso a los servicios de educación del barrio.

Por último, Muñiz Siccardi señaló que se “está trabajando en distintos puntos de la ciudad con la mayor agilidad posible, dentro de los límites que las condiciones climáticas nos imponen. El plan de obras públicas está en marcha en toda la ciudad y ya estamos avanzando con las nuevas licitaciones para el resto del año”.

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.