
Deportistas fueguinos arribaron a Neuquén para participar de los Juegos Argentinos de Invierno
Shelknamsur
La quincena de atletas, compuesta por esquiadores, biatletas y snowboarders provinciales, tendrá su bautismo competitivo este miércoles, cuando se efectúen las pruebas en pista de esquí de fondo y biatlón. Los representantes fueguinos se encuentran alojados en la hostería Quiñe, a sólo una cuadra del imponente Lago Caviahue, que baña las costas de la pintoresca villa turística.
Cabe indicar que la apertura oficial de los Juegos se realizará este miércoles, a las 18, con la participación activa de las delegaciones de Mendoza, Río Negro, Chubut, Neuquén y Tierra del Fuego.
“Las expectativas depositadas en nuestro equipo son las mejores”, manifestó Bravo, “máxime si se tiene en cuenta la presencia de algunos deportistas que fueron olímpicos, como Martín Bianchi y Federico Cichero, y otros de un enorme potencial que poseen una grata actualidad deportiva”.
Tras sortear con éxito las acreditaciones de rigor, se dio a conocer en el congresillo técnico que el inicio de las pruebas será a partir de las 9, comenzando con el esquí de fondo con la competencia de los 10 km estilo libre.
Los deportistas serán llevados por la organización hasta los 2.000 metros de altura de Copahue, a partir de las 7.
Por su parte, los especialistas de esquí alpino y snowboard, aprovecharan la jornada para efectuar ensayos en pista pensando en sus respectivas competiciones.
Tras un merecido descanso luego del largo recorrido, llega la hora de la verdad para el Team Fueguino en la nieve neuquina.


El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo


