
Deportistas fueguinos arribaron a Neuquén para participar de los Juegos Argentinos de Invierno
Shelknamsur
La quincena de atletas, compuesta por esquiadores, biatletas y snowboarders provinciales, tendrá su bautismo competitivo este miércoles, cuando se efectúen las pruebas en pista de esquí de fondo y biatlón. Los representantes fueguinos se encuentran alojados en la hostería Quiñe, a sólo una cuadra del imponente Lago Caviahue, que baña las costas de la pintoresca villa turística.
Cabe indicar que la apertura oficial de los Juegos se realizará este miércoles, a las 18, con la participación activa de las delegaciones de Mendoza, Río Negro, Chubut, Neuquén y Tierra del Fuego.
“Las expectativas depositadas en nuestro equipo son las mejores”, manifestó Bravo, “máxime si se tiene en cuenta la presencia de algunos deportistas que fueron olímpicos, como Martín Bianchi y Federico Cichero, y otros de un enorme potencial que poseen una grata actualidad deportiva”.
Tras sortear con éxito las acreditaciones de rigor, se dio a conocer en el congresillo técnico que el inicio de las pruebas será a partir de las 9, comenzando con el esquí de fondo con la competencia de los 10 km estilo libre.
Los deportistas serán llevados por la organización hasta los 2.000 metros de altura de Copahue, a partir de las 7.
Por su parte, los especialistas de esquí alpino y snowboard, aprovecharan la jornada para efectuar ensayos en pista pensando en sus respectivas competiciones.
Tras un merecido descanso luego del largo recorrido, llega la hora de la verdad para el Team Fueguino en la nieve neuquina.


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Para un extranjero, una atención de guardia en Ushuaia cuesta medio millón de pesos

Ushuaia abrió una nueva edición del EMUSH y sumará 10 murales a su circuito urbano

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


