
ENTREGARON CERTIFICADOS DE FORMACIÓN A ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICAS Y CUIDADORES DOMICILIARIOS
Shelknamsur
“Es importante que todos los vecinos puedan estar seguros que nuestros cuidadores y cuidadoras terapéuticas actualizan sus conocimientos y los aplican para el mayor bienestar de las personas que requieren sus servicios”, agregó Victoria Vuoto.
En ese marco, la Secretaria hizo un reconocimiento especial a la vecina Dora Monges, de 62 años, quien continúa trabajando en el cuidado domiciliario, realiza estudios universitarios y se capacita permanentemente, a través de distintos talleres, entre ellos el que brindó la municipalidad.
El curso de formación profesional se dictó a lo largo de cinco meses, entre marzo y julio, gracias al convenio firmado entre el intendente Walter Vuoto y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación.
Las acompañantes terapéuticas y cuidadores domiciliarios que se capacitaron aseguraron que es muy importante que el Municipio ponga en valor las tareas que realizan, porque sirve para visibilizar las actividades profesionales que desarrollan”.


La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios


