
Tierra del Fuego más fría que la Antártida Argentina
Shelknamsur
A raíz de la masa de aire frío de origen polar que afecta a Tierra del Fuego, el Gobierno a través del Ministerio de Salud provincial recomienda:
1. En el caso de bebes y niños, debe evitarse su exposición a bajas temperaturas sin la ropa adecuada.
2. Los adultos mayores y aquellas personas con enfermedad cardiovascular, deben tratar de no exponerse a bajas temperaturas, y si es necesario hacerlo, utilizando ropa abrigada acorde, dado el riesgo elevado de presentar eventos cardiovasculares agudos.
3. Si va a salir de un lugar calefaccionado para exponerse al frío, debe cubrirse boca y nariz, dado el riesgo de presentar eventos agudos respiratorios, en las personas susceptibles o con antecedentes de este tipo de enfermedad.
4. Es importante alimentarse bien, tomar caldos, té, agua, comer frutas y verduras. Se debe evitar la ingesta de alcohol y café.
5. Procure salir con el cabello seco para evitar los cambios bruscos de temperatura.
6. Si utiliza calentadores de gas y/o a leña, mantenga la ventilación adecuada y apáguelos si es posible antes de dormir.
7. Proteger los medidores y tuberías de agua con aislante o periódico con plástico.
8. Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con los números de emergencia provinciales integrantes del Sistema Integrado de Emergencias (107-103-105-100-911).


En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria




