
Ushuaia acelera la puesta en valor del espacio público de cara a la temporada de verano
Shelknamsur
Según explicó el subsecretario de Gestión, Guillermo Navarro, “como cada inicio de la temporada estival, comenzamos a poner en valor los distintos espacios públicos de nuestra ciudad. Más allá del mantenimiento de todo el año, en este período podemos intensificar las tareas y trabajar con mayor alcance por la mejora en las condiciones climáticas”.
Durante la jornada de ayer, equipos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realizaron una intervención en la zona céntrica: limpieza de alcantarillas pluviales, lavado de veredas y preparación de superficies que serán pintadas hoy.
Navarro detalló que “todo lo deteriorado luego del invierno será reparado: baldosas dañadas, cordones, cunetas y sendas peatonales que serán repintadas, al igual que las rampas de accesibilidad”.
El esquema de trabajo continuará durante los próximos días en el centro y luego avanzará hacia el ingreso por avenida Perito Moreno y otras arterias principales.
“Queremos que todos los vecinos y vecinas, y quienes nos visitan, disfruten de una Ushuaia en óptimas condiciones durante la temporada de verano”, cerró el funcionario.


Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Río Grande estuvo presente en el Primer Encuentro Binacional de Tejedoras

Garay cuestionó el retiro de fondos nacionales y advirtió por el impacto en los municipios


Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

El peronismo de Ushuaia empieza a proyectar a Walter Vuoto para la gobernación


Río Grande amplía el Mercado del Atlántico con productos de Tierra del Fuego y Santa Cruz

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia


