La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de Ushuaia “Más cerca de tuyo”

La Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia estará en el centro comunitario del barrio La Cantera a partir del 16 de septiembre y hasta el día 27 para acompañar a vecinas y vecinos con atención a problemáticas o asesoramiento. ‘La Secre más cerca tuyo’ lleva la atención, servicios y asesoramiento a los barrios.

Ushuaia13/09/2024ShelknamsurShelknamsur
photo_5123160428485127647_y-e1726164965480
Copiar Código AMP

La secretaria Alejandra Vuoto contó que “estaremos durante 10 días, a partir del lunes próximo en el centro comunitario ‘Víctor Grosz’ ubicado en Soldado Aguila 2394, de lunes a viernes de 9 a 14 horas para acercar la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades a las vecinas y vecinos de la zona norte de la ciudad”.

Estarán atendiendo las profesionales de la asesoría legal de la Secretaría, los grupos de acompañamiento para mujeres y disidencias y el equipo del Programa Mujer Emprendedora. Para más información, las personas interesadas se pueden comunicar al 2901-424550 y a la línea de WhatsApp 2901-518289.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.