Revisión del Operativo Invierno 2024 el 16 de septiembre

El 16 de septiembre, el Comité del Operativo Invierno 2024 se reunirá para analizar la continuidad del uso obligatorio de cubiertas de invierno. A pesar de que las condiciones de los caminos han mejorado, la decisión será tomada considerandos pronósticos meteorológicos y la experiencia adquirida.

11/09/2024ShelknamsurShelknamsur
20240910141254_operativo-invierno
Copiar Código AMP

Una vez finalizado el operativo, se elaborará un informe detallado con estadísticas que servirán para planificar los próximos operativos y mejorar la seguridad vial. También se realizará una presentación pública para informar a la comunidad sobre los resultados, incidentes registrados y costos sociales.

El operativo ha sido valorado de manera positiva, destacándose el uso de alertas tempranas y otras medidas preventivas que han contribuido a la seguridad en las rutas.

Últimos artículos
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.