CON PRECIOS PROMOCIONALES SE HARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.

De interés 05/03/2024ShelknamsurShelknamsur
50619dcd-08cd-4d90-9180-dc1fa50ef307
Copiar Código AMP

En un esfuerzo por contrarrestar los efectos de la inflación en el acceso a productos de primera necesidad, el Ministerio de Economía de la Provincia anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

La iniciativa tiene como objetivo principal centralizar los productos de la canasta básica, garantizando su disponibilidad y accesibilidad para la comunidad.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 ubicado en Gobernador Paz 1811 (entrada por Luis Vernet) mientras que en la ciudad de Río Grande se llevará adelante en instalaciones de la Escuela N°7, ubicada en Estrada 1200.  En ambas ciudades, la actividad se realizará de 12 a 20 horas.

“Será un claro ejemplo de la importancia de la articulación entre el sector público y privado, ya que gracias a la colaboración de los comercios locales se logrará reunir una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene, a precios accesibles para la población”, destacó el secretario de Relaciones Interministeriales, Juan Rullier.

Desde el Gobierno de la Provincia destacaron la participación activa de los comerciantes locales en todas las ediciones de ‘Tu Mercado TDF’, valorando así “el sacrificio que están dispuestos a hacer para apoyar a sus comunidades en tiempos de dificultades económicas”.

En ese sentido, enfatizaron que “a pesar de los desafíos que enfrentan, estos negocios han demostrado su compromiso con el bienestar de la sociedad, colaborando con las autoridades para ofrecer soluciones prácticas y tangibles”.

“Organizamos esta feria comprometidos por la estabilidad económica y el bienestar social, en un trabajo en colaboración estrecho entre el Gobierno y el sector privado. Solo a través de esta sinergia se pueden encontrar soluciones efectivas para enfrentar los desafíos económicos que afectan a la población”, sostuvo Rullier.

Te puede interesar
photo_4958729336429588287_y-1 (1)

Avanza el Registro de Población Histórica

Shelknamsur
De interés 06/05/2025

Hasta el momento se registraron 281 personas, de los cuales 207 son nacidos en la ciudad de Río Grande y 74 llegaron a la comunidad hasta el año 1965. El objetivo principal de esta propuesta es que aquellos que integran esta población histórica sean reconocidos por sus aportes, experiencias y todo aquello que aportaron para el crecimiento de la ciudad.

RGA-Parque-de-los-100-anos-23-JUN-1-800x445-1

Río Grande: Parque de los 100 Años estrena ciclo de recitales gratuitos para disfrutar en auto

Shelknamsur
De interés 05/05/2025

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a vivir una experiencia musical al aire libre en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Durante todo mayo, una pantalla gigante proyectará recitales todas las noches de la semana, mientras quienes asistan en sus vehículos podrán escuchar el audio en el dial 89.5 de su radio estéreo, a partir de las 22 horas.

photo_4933756601274314881_y-1

El Municipio comenzó a recibir equipamiento para la Sala de Máquinas del nuevo Natatorio Olímpico de Río Grande

Shelknamsur
De interés 28/04/2025

“Estamos haciendo un gran esfuerzo económico para concretar esta obra que será única en toda la Patagonia y va a consolidar a Río Grande como la ciudad del deporte”, señaló el intendente Martín Perez. Esta obra se financia enteramente con fondos municipales y, en los próximos días, llegará el resto de los equipos especiales que requiere la Pileta Olímpica.

photo_4931638898929544928_y

Exitoso inicio del curso de Construcción en Seco “Sistemas de paredes con placas de yeso knauf"

Shelknamsur
De interés 28/04/2025

Con más de 60 participantes, inició el curso de Construcción en Seco “Sistemas de paredes con placas de yeso knauf". De esta manera, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, continúa desarrollando nuevas posibilidades de capacitación para los vecinos y vecinas, en pos de generar mayores oportunidades de empleabilidad.

Lo más visto
photo_4958729336429588287_y-1 (1)

Avanza el Registro de Población Histórica

Shelknamsur
De interés 06/05/2025

Hasta el momento se registraron 281 personas, de los cuales 207 son nacidos en la ciudad de Río Grande y 74 llegaron a la comunidad hasta el año 1965. El objetivo principal de esta propuesta es que aquellos que integran esta población histórica sean reconocidos por sus aportes, experiencias y todo aquello que aportaron para el crecimiento de la ciudad.

photo_4961141192494526223_y-1

“Ushuaia te escucha”: Vecinos trabajaron sobre cultura, educación, ambienten y hábitat

Shelknamsur
Locales07/05/2025

La segunda jornada de “Ushuaia te escucha”, espacio de participación ciudadana impulsado por la Municipalidad con el objetivo de generar un ida y vuelta con los vecinos y vecinas que redunden en propuestas para el desarrollo de la ciudad y en soluciones a problemáticas cotidianas, tuvo ayer como protagonistas a las áreas municipales de Cultura, Educación, Ambiente y Hábitat.