
CRUZ ROJA FILIAL USHUAIA BRINDÓ APOYO EN EL RECITAL DE LA RENGA
Shelknamsur
El equipo de Voluntariado integrado por 7 personas de Cruz Roja Filial Ushuaia se hizo presente acompañando y brindando asistencia en los casos donde fue requerido, poniendo a disposición del operativo todo el conocimiento y la capacitación institucional para garantizar el bienestar de los asistentes; bajo el mando de la coordinadora general de la Filial, Karen Vorja.
"Fue un gran desafío y un aprendizaje importante para nuestro equipo, que estuvo a la altura de las circunstancias desplegando presencia territorial para acompañar este evento masivo sin precedentes", remarcó la Coordinadora. Agradeció la convocatoria de Defensa Civil Municipal, así como la articulación con instituciones sanitarias y de seguridad, y ponderó el trabajo realizado por el voluntariado. "Es un orgullo contar con este equipo", sostuvo.
Asimismo aprovechó la oportunidad para recordar que "la actividad coincide con nuestra Colecta Nacional, durante las horas previas al recital estuvimos recorriendo la zona donde se encontraban los asistentes para difundir nuestras acciones humanitarias y convocar a la población a sumar su aporte voluntario para seguir fortaleciendo nuestra presencia en todo el país".
Finalmente invitó a seguir las redes sociales @cruzrojaargentinaushuaia para sumarse a la Colecta 2023 y conocer novedades sobre Primeros Auxilios, prevención de riesgos, promoción de la salud, entre otras acciones. "Estaremos siempre donde nos convoquen, porque Cruz Roja siempre está", cerró.


Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Malvinas: escuelas, universidades y organizaciones acompañaron a los veteranos en el tradicional desfile

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante


