CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA PROFESORES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES USHUAIA

Profesores del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia fueron capacitados por integrantes del área de Educación Ambiental de la Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego sobre flora y fauna regional y cuidado del ambiente, entre otros temas.

Ushuaia18/08/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed (10)
Copiar Código AMP

El titular del IMD, Guillermo Navarro, precisó que "junto  a la directora de Deporte Regional, Carla Petrina, y a profesores del Instituto nos reunimos con el intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Marcelo Almirón, y con el brigadista Rodrigo Cia del área de Educación Ambiental".

En el encuentro "evaluamos el trabajo que se realizó en una capacitación que llevó adelante la Intendencia del Parque Nacional", en el marco de la cual "se dictó un taller teórico práctico sobre Educación Ambiental, Flora y Fauna, técnicas de bajo impacto y difusión de protocolos para gripe aviar", detalló el funcionario.

Navarro sostuvo que "la idea es seguir trabajando en equipo entre ambas instituciones, y seguir proyectando acciones de protección y cuidado de la flora y fauna de la provincia".
Por último, aseguró que "en nuestras escuelas municipales vinculadas al deporte regional, y también en las caminatas familiares en el ejido urbano, vamos a articular con Parques Nacionales para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, sobre todo a los niños y niñas que luego llevan lo aprendido a sus hogares y lo replican generando conciencia".

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.