
EL JEFE DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA RENACER
Shelknamsur
“Es una organización colectiva de trabajadores que ha sabido, en su larga trayectoria, potenciar su capital humano, transformar la adversidad en nuevas oportunidades y posicionarse en el mercado con su propia marca”, reconoció el Jefe de Gabinete de la ciudad.

“Pudimos recorrer las instalaciones e interiorizarnos sobre el proceso de fabricación de los distintos electrodomésticos y el sector de inyección de plástico dedicada al reciclado, tratamiento y fabricación de sillas y baldosas”, contó Becerra.
En la actualidad, la Cooperativa de Trabajo Renacer está integrada por más de 170 familias, produce alrededor de 1000 productos diarios, entre smart TV y microondas, logró reactivar el sector de Inyección de plástico produciendo sillas y baldosas con material reciclado y continúa ampliando la matriz productiva, generando nuevos puestos de trabajo.


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Ushuaia ofrecerá visitas guiadas para conocer la ciudad desde la Causa Malvinas

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


