
EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO RENUEVA SUS TARJETAS DE DÉBITO
Shelknamsur
El Banco de Tierra del Fuego confirmó el lanzamiento de su nueva Tarjeta de Débito, MasterCard Debit, la cual reemplazará a la tarjeta Maestro e incorpora tecnología que aporta más comodidad, seguridad y rapidez, además de un diseño estético renovado.
Los nuevos plásticos serán entregados progresivamente a aquellos clientes que cuenten con una Tarjeta de Débito Maestro que se encuentre cerca a la fecha de su vencimiento; y no es necesario que realicen ningún tipo de gestión ya que la nueva tarjeta será emitida directamente por la entidad antes de que pierda vigencia la tarjeta actual.
Respecto a la tecnología, la nueva tarjeta de débito del banco público provincial brindará más agilidad a la hora de abonar los consumos, dado que ya no será necesario colocar el PIN de compras en la terminal de pago; tampoco se requerirá entregar el plástico al comerciante dado que gracias a su tecnología Contactless, solo es necesario acercar la tarjeta a la terminal para que se efectúe el pago.
Tanto la tecnología de Chip como el Contactless aportan una nueva capa de seguridad que brindará más respaldo en todas las transacciones y dificulta la clonación de las tarjetas para cometer estafas. Además, cuando estas tarjetas se utilicen en los cajeros automáticos más modernos (aquellos que leen la información desde el chip y no desde la banda magnética) no requerirán el ingreso de la clave alfabética “PIL” para confirmar ciertas operaciones.
Este lanzamiento es parte de las iniciativas encaradas por el Banco de Tierra del Fuego para mejorar la experiencia de sus clientes en todos sus canales operativos y de atención, y se complementa con nuevas implementaciones a desplegarse en los próximos meses.

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


