
EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A 40 JÓVENES ESTUDIANTES DE LA CIUDAD POR SER PARTE DE “PROMOVIENDO ARRAIGO”
Shelknamsur
El encuentro tuvo lugar en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar), donde la secretaria de Gobierno, Yésica Garay junto a la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y funcionarios del Instituto Municipal de Deportes compartieron un balance sobre el intercambio de experiencia de los y las estudiantes que decidieron formarse de acuerdo a la orientación de sus estudios universitarios.
Marcucci explicó que “a través de la decisión política del intendente Walter Vuoto, volvemos a convocar a los y las estudiantes que tengan residencia en Ushuaia, y estén estudiando ya sea en Tierra del Fuego o en otras provincias, a participar de una instancia de formación dentro de los espacios que se llevan adelante durante el verano”.
Asimismo destacó “el interés de los y las jóvenes en querer participar, el compromiso que demostraron en estas seis semanas de trabajo y la devolución que nos compartieron". Allí, coincidieron en "la importancia de sostener una política pública que permita conocer la labor del estado y a su vez, les facilite adquirir experiencia".

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


