LA EXPO FERIA DE VERANO 2023 FUE UN ÉXITO EN LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia ofreció una nueva edición de la Expo Feria de Verano 2023 en la Casa de la Mujer en la que cientos de vecinos, vecinas y turistas se acercaron para disfrutarla.
unnamed - 2023-01-29T175202.096

La propuesta, que beneficia a más de 150 emprendedoras, continuará durante todo el mes de febrero.

Al respecto, la coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha, destacó “la presencia de vecinos, vecinas y turistas. Si bien nos acompañó la tarde soleada, notamos que hay un recambio de gente en forma permanente. Muchos entran por primera vez y se anotician con la variedad que hay en los puestos”. 

La funcionaria aclaró que, “si bien la expo fue un éxito durante el mes de enero, tenemos grandes expectativas para febrero, ya que hay mucha gente que está regresando de sus vacaciones y pasan a visitarnos, mientras que también seguimos notando gran cantidad de turistas”.

Jodurcha recordó que “hay más de 150 emprendedoras locales que van rotando para compartir sus trabajos, y desde la Secretaría entendemos que es fundamental contribuir con su promoción y difusión y, a su vez, agradecemos a quienes compran porque también están apostando a la reactivación de la economía local”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar