
’VERANO EN MI BARRIO’: COMENZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN USHUAIA PARA NIÑAS Y NIÑOS
Shelknamsur
La subsecretaria de Inclusión Social, Erica Fossati contó que “hemos dado comienzo este lunes a las tan esperadas colonias para nuestros niños y niñas de los distintos barrios que llevamos adelante año tras año desde la gestión del intendente Walter Vuoto en el Punto Digital del SUM del KyD y en el Polideportivo La Cantera como sedes para reunir a los chicos de los barrios próximos”.
Fossati sostuvo que “desde el área destacamos la importancia de contar con actividades que garanticen el derecho al juego y la contención a todas las infancias, especialmente durante el receso escolar de verano” y agregó que “estaremos realizando actividades recreativas, deportivas, paseos, caminatas, conociendo la ciudad y siempre con el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo de la Secretaría y con las y los jóvenes del programa Promoviendo Arraigo, que han sido formados para contar con su apoyo”.
El primer contingente ya disfruta en ambas sedes hasta el 3 de febrero y, a partir del 6 de febrero será el turno del segundo contingente con los grupos ya inscriptos y conformados.


La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios


