LA ESCUELA DE NEWCOM DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA CERRÓ SU AÑO DEPORTIVO

Las Escuelas Municipales han finalizado sus actividades deportivas hasta el próximo año. El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro junto a su equipo técnico, recibió a las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Newcom, que está a cargo del profesor Gustavo Gutiérrez, y las profes Diana Gabarini, Lorena Godino y Gabriela González.
unnamed - 2022-12-23T004613.315

"Fue muy interesante poder charlar con ellos, realizar el balance deportivo del año y conocer cuáles son sus expectativas para el que se viene", contó Guillermo Navarro. "Hablamos sobre el desarrollo deportivo de la disciplina este año, las competencias y los logros", agregó.

"Fue una reunión hermosa en la que tuvimos la posibilidad de conocer las diferentes historias, incluso los comienzos de muchos de ellos que tal vez jamás habían practicado deporte o no lo habían escuchado nombrar pero llegaron al Newcom por alguna amiga, por ejemplo", dijo el presidente del IMD.

"Nos pone muy felices y orgullosos, poder contener a tantos vecinos y vecinas a partir de esta disciplina; y brindarles la posibilidad de seguir compitiendo como lo hacían en sus años de juventud", finalizó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar