“Toda la gente está atendida con todas sus particularidades”

Política 08/12/2022 Por Shelknamsur
En el marco del incendio declarado en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, el subsecretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Producción y Ambiente, Pablo Villena se refirió a la asistencia y acompañamiento que se brinda a los brigadistas en referencia a sus necesidades alimentarias.
Viandas4-e1670517490420-1033x480

Al respecto, el funcionario sostuvo que “en todo momento preguntamos a los brigadistas qué es lo que necesitan, lo que les rinde, lo que es mejor, y a partir de ahí hacemos la planificación”.

“Luego consultamos a gente que sabe de nutrición no solamente por la cuestión nutritiva, sino también por la necesaria practicidad para que ese alimento llegue al lugar donde está la gente en el momento adecuado. La mejor manera es enviar la comida en sándwich variando los ingredientes con diversos tipos de fiambre, bifes a la criolla, pollo al horno con ensalada, milanesa de cerdo, de pollo, de carne vacuna. También se incluye bebida y barras de cereal con unos suplementos energizantes en gel que también nos han pedido ya que les dan mucho resultado. Además se complementa con dos frutas y snack”, detalló.

Copiar Código AMP

Te puede interesar