LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVARÁ ADELANTE LA CHARLA “LOS COLORES DEL BOSQUE” EN LA RESERVA NATURAL URBANA BOSQUE YATANA

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión de Patrimonio de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante este sábado 22 a las 14:00 horas en la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana la charla “Los Colores del Bosque”, donde las y los asistentes podrán ver y reconocer el paisaje patrimonial y patrimonio intangible que habita la reserva.
unnamed - 2022-10-20T113550.516

La iniciativa estará a cargo de Sabrina Laurenzo, tallerista municipal de artes visuales, y contará con la participación de la dra. Rosina Soler del CADIC. Quiénes estén interesados en participar, podrán acercarse a la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana en 25 de Mayo al 500 el día sábado 22 a las 14:00 horas.

“Los Colores del Bosque” es parte de las propuestas municipales para visibilizar el cuidado del medio ambiente, permitiendo a través de técnicas de pintura, la visualización y el reconocimiento del paisaje patrimonial y patrimonio intangible de la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana.

Sabrina Laurenzo, a cargo de la actividad, detalló que “esta propuesta busca darle la posibilidad a las y los asistentes de testimoniar la importancia de la contemplación y preservación de nuestro patrimonio, contando con la dra. Soler para profundizar sobre las especies que habitan la reserva y cómo interactúan entre sí”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar