EN LA CASA DE LA MUJER SE PUEDEN RETIRAR LAS ENTRADAS PARA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL MATE BINGO

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se informó que hasta este viernes 21 de octubre de 9.00 a 19.00 h las vecinas de la ciudad podrán retirar en la Casa de la Mujer, ubicada en Avenida Maipú 1120, las entradas para participar en la séptima edición del Mate Bingo que se va a realizar el domingo 23 a las 15 en el microestadio Cochocho Vargas. Las entradas se entregarán hasta que se agoten las disponibles, según orden de llegada.
unnamed - 2022-10-19T232217.445

La secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, señaló que el Mate Bingo “es un homenaje del intendente Walter Vuoto a las mujeres trabajadoras de la ciudad, en especial a las madres que muchas veces son las que hacen un trabajo hacia dentro de sus hogares que está invisibilizado”.

La funcionaria explicó que “con la entrada las vecinas van a poder participar en el Mate Bingo”, y apuntó que además “habrá un espacio de cuidados para los menores de edad”.

Finalmente, dijo que “habrá importantes premios y espectáculos musicales, por lo que esperamos que haya nuevamente una gran concurrencia para compartir este evento tan especial”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar