EL VIERNES SE INAUGURA LA MUESTRA “ALMA DE BOSQUE”, DE MÓNICA ALVARADO

En el marco de las actividades por el 138º aniversario de la ciudad la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a la comunidad a visitar la muestra “Alma de Bosque” de la profesora Mónica Alvarado.

Ushuaia14/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-17T002643.929
Copiar Código AMP

La inauguración será este viernes 14 de octubre a las 19 en el SUM de la Casa de la Mujer, y se podrá visitar el sábado 15 y el domingo 16 en el horario de 16 a 20. La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, manifestó que “es una iniciativa que Mónica nos propuso en el marco de un nuevo aniversario de Ushuaia”.

La funcionaria dijo que “estamos muy contentas por dar visibilidad a las artistas de nuestra ciudad”, lo cual “fue un pedido que nos hizo el intendente Walter Vuoto”.

Finalmente, Aldalla indicó que “vamos a seguir trabajando de manera articulada con la Secretaria de Cultura, Belén Molina para apoyar las producciones artísticas de las mujeres de Ushuaia”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.